Reinventando “El sentido del gusto” - Vanessa Losada

¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo


¿TIENES DUDAS?

Contacta conmigo


Reinventando “El sentido del gusto”

The Ecologist

Abril 2016

El aula de Biococina “El Sentido del Gusto” es un nuevo modelo de escuela de cocina ecológica. Partiendo de una manera diferente de hacer cocina sana, con un compromiso ético y vinculado a las nuevas tendencias gastronómicas, promueve un concepto de alimentación consciente más creativa, saludable, sostenible y exquisita en todas sus formas.

¿Por qué te hiciste Vegana? La comida como material plástico, y en especial el mundo vegetal, es una herramienta muy poderosa que nos obliga a pensar y poner a trabajar nuestros cinco sentidos. La creatividad, el arte, la cocina Y las terapias alternativas tienen la capacidad de transformar lo individual y lo colectivo: el cuerpo, la mente, las emociones, estructuras sociales y aspectos medioambientales.

¿Por qué tanta gente piensa que el mundo de la cocina vegana es aburrido? En España, hasta hace casi dos años, la cocina vegana era poco creativa. Se repetían recetas en ocasiones poco saludables. En estos últimos años, la influencia del Raw Food y otras tendencias culinarias internacionales han dado un giro a la cocina vegana, introduciendo un nuevo mundo de sabores y posibilidades culinarias que muchos chefs Estrella Michelin han incorporado en su cocina.

INSTAGRAM

WordPress Video Lightbox Plugin