¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo

    ¿TIENES DUDAS?

    Contacta conmigo

    Trataremos tus datos para contactar contigo y responder tu mensaje. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a hola@vanessalosada.com o llamando al +34 680 76 22 07.


    [mailpoetsignup mailpoetsignup-703 list:11 "Deseo recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos e información sobre la Newsletter"]

    RECETAS POR TIPO DE COMIDA

    En cada comida del día es recomendable dar prioridad a determinados alimentos por encima de otros, por eso en el desayuno no comemos lo mismo que en la comida o la cena. En cada momento del día procesamos los alimentos de manera diferente y necesitamos nutrientes distintos.

    Aquí te presento algunas recetas por tipo de comida, para que siempre sepas qué comer en función de la hora que sea. De esta manera podrás aprovechar al máximo los nutrientes de cada comida y mantendrás una alimentación sana.

    Tipos de recetas de comida: desayuno, brunch y snacks

    Siempre se ha dicho que el desayuno, o la primera ingesta tras horas sin comer, es la comida más importante del día. Independientemente de si des-ayunas a primera hora de la mañana o a medio día, es importante aportar los suficientes nutrientes para comenzar el día lleno de vitalidad.

    Algunas de mis recetas para desayuno favoritas son el bitcher cetogénico de yogur casero de almendras con semillas y frutos rojos, acompañado de un smoothie. Puedes escoger entre el smoothie de pera, amasake y hierba de cebada, o para los que prefieren algo más dulce, el smoothie de cacao crujiente, menta y maca. Con este desayuno empezarás tu día con energía, salud y vitalidad.

    También tengo recetas para ti, si lo que quieres es hacer un desayuno-comida, lo que llamamos brunch, o si por del contrario prefieres tomar un snack a media mañana.  La barrita proteica de cáñamo y cacao es uno de mis snacks favoritos, que junto con la  coca sin gluten de calabaza e hinojo, o la ensaladilla Rusade guisantes, puede convertirse en tu menú de brunch ideal.

    Recetas por tipo de comida: comidas y cenas

    Tanto en las comidas como en las cenas, debes acompañar tus platos de guarniciones saludables ricas en nutrientes. Puedes probar con las envidias al horno con avellanas o una ensalada de rábano daikon y brotes del rocío con gomasio de comino negro.

    Para comer, no hay nada mejor que un plato de ramen vegano de shiitake, espagueti de mar y cacahuete y para cenar un buddha bowl de canihua y naranja sanguina.

    Pero hay muchas más recetas por tipo de comida que puedes hacer en tu casa para conseguir una alimentación más sana y mayor bienestar ¡No dudes en probarlas todas y escoger tu favorita!

    VER MÁS RECETAS
    [mailpoet_form id="1"]
    WordPress Video Lightbox Plugin