¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo

    ¿TIENES DUDAS?

    Contacta conmigo

    Trataremos tus datos para contactar contigo y responder tu mensaje. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a hola@vanessalosada.com o llamando al +34 680 76 22 07.


    [mailpoetsignup mailpoetsignup-703 list:11 "Deseo recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos e información sobre la Newsletter"]

    RECETAS DE COCINA REGIONAL

    Hay tantas variedades de comida y cocina como países, es por eso que como experta en dietética y bienestar, me gusta poder ofrecer un poco de cada rincón del mundo en mis recetas. Cada país y cada cultura le da importancia a unos alimentos determinados, cambiando considerablemente el tipo de dieta, la percepción que se tiene de la comida y cómo se introduce en los hábitos de alimentación.

    Descubre cuáles son tus recetas de cocina regional favoritas y no dudes en echarle un vistazo a mis otras recetas, seguro que encontrarás la ideal para ti, ya sea para una ocasión especial o por tu ingrediente favorito.

    Recetas de cocina regional: británicas

    La cocina de Reino Unido, completamente diferente a la mediterránea, puede ser una fuente de inspiración cuando damos un giro a sus recetas tradicionales. Una de ellas: los scones. Estos panecillos, a un paso entre una galleta y una magdalena, son ideales para los celíacos. La masa es sin gluten y además vegana. Gracias a las harinas ecológicas, y los ingredientes saludables, podrás disfrutar de un postre, desayuno o tentempié delicioso y sano.

    Recetas italianas

    Probablemente, una de las cocinas más típicas y más conocidas en todo el mundo es la cocina italiana. Disfrutar de la pasta puede ser más saludable cuando utilizamos ingredientes alternativos a trigo, como por ejemplo la quinoa, arroz integral, trigo sarraceno y legumbres.

    Mi receta detox de cocina regional de fusilli con verdolaga en salsa de puerro y miso te aportará beneficios para la salud y además querrás repetirla una y otra vez.

    Recetas japonesas

    Otra cultura totalmente diferente a la nuestra, basada en el arroz, algas e ingredientes terapéuticos como el miso, tamari, umeboshi y soyu, entre otros. Aquí podrás encontrar opciones que seguro querrás mantener en tu menú.

    El ramen vegano de shiitake, espagueti del mar y cacahuete es un plato muy completo con un lujo de ingredientes como la seta shiitake, alga espagueti de mar y verduras. Por otro lado, la ensalada de rábano daikon y brotes del rocío con gomasio de comino negro tiene principalmente un efecto depurativo, así como hidratante.

    Recetas de cocina regional: recetas mediterráneas

    La dieta mediterránea es considerada una de las más completas y nutritivas, no solo por la variedad de sus alimentos y platos, sino también por la calidad de los mismos. Algunas de las recetas de cocina regional mediterránea más saludables que puedes encontrar aquí son la ensalada de pepino, aguacate e higos, la ensaladilla de guisantes o el hummus detox de calabacín.

    Anota cada una de estas recetas y crea una dieta variada y saludable para tu día a día. Si necesitas ayuda en tu cambio de hábitos de alimentación y necesitas consejos para una vida más saludable, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    VER MÁS RECETAS
    [mailpoet_form id="1"]
    WordPress Video Lightbox Plugin