¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo

    ¿TIENES DUDAS?

    Contacta conmigo

    Trataremos tus datos para contactar contigo y responder tu mensaje. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a hola@vanessalosada.com o llamando al +34 680 76 22 07.


    [mailpoetsignup mailpoetsignup-703 list:11 "Deseo recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos e información sobre la Newsletter"]

    RECETAS PARA OCASIONES ESPECIALES

    Mantener una alimentación saludable en ciertas ocasiones es complicado, sobre todo en fechas especiales en las que tradicionalmente se come más y peor. Entre las más destacadas están las fiestas navideñas, Semana Santa, las vacaciones de verano, cumpleaños, bodas o días especiales como San Valentín. Para que puedas disfrutar al máximo de estos días, manteniendo tu ruina saludable, te ofrezco una serie de recetas que te encantarán. 

    Recuerda que si quieres aprender más sobre un estilo de vida saludable, puedes apuntarte a mis cursos anuales de aula de biococina, donde te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre alimentación sana y salud a través de herramientas creativas, que te ayudarán a alcanzar y mantener tu bienestar. Si quieres averiguar cómo te puedo acompañar en este proceso, no dudes en ponerte en contacto conmigo para ayudarte al alcanzar tus objetivos y llevar una vida mejor.  

    Recetas fáciles y exquisitas para ocasiones especiales

    Como en muchos países, las fiestas y días especiales suelen girar en torno a grandes comidas que terminan pasando factura, causando malestar, problemas digestivos, inflamaciones y una sensación poco agradable por haber comido en exceso. Yo propongo alternativas más ligeras, saludables e igual de deliciosas. 

    Estas Navidades puedes empezar con una crema de hinojo y raíz de apio, una crema de temporada deliciosa, ideal para calentar el organismo en estas fechas de frío y que conquistará a todo el que lo pruebe. Es una opción diferente con un sabor único acentuado con naranja o uva negra. 

    De segundo te recomiendo mi pastel vegano navideño de frutos secos y setas, la alternativa perfecta para los pasteles de carne. El Nut Roast es una receta muy rica en nutrientes con toques de deliciosa seta shiitake y especias terapéuticas que favorecen a la digestión, asegurando tu bienestar digestivo después de comer. Para acompañar, nada mejor que mi receta de gravy vegano, una salsa riquísima a la que te aficionarás por el toque tan especial que le aporta a todos los platos. 

    Mejores recetas para cuidar de tu cuerpo 

    Empieza el año con buen pie y buenas digestiones, y celebra todas tus fiestas con las comidas más saludables y aprovecha cada momento para cocinar una de mis recetas para ocasiones especiales. Cuida de ti y de los tuyos como lo hago yo y ponte en contacto conmigo si necesitas un acompañamiento personalizado con mi programa de coach nutricional, será el primer paso hacia el bienestar.

    VER MÁS RECETAS
    [mailpoet_form id="1"]
    WordPress Video Lightbox Plugin