¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo

    ¿TIENES DUDAS?

    Contacta conmigo

    Trataremos tus datos para contactar contigo y responder tu mensaje. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a hola@vanessalosada.com o llamando al +34 680 76 22 07.


    [mailpoetsignup mailpoetsignup-703 list:11 "Deseo recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos e información sobre la Newsletter"]

    RECETAS POR INGREDIENTES

    Algo esencial a la hora de escoger una receta u otra son, por supuesto, los ingredientes. La elección de un ingrediente a la hora de comprar forma parte de nuestra educación culinaria y nutricional. Necesitamos formarnos para saber qué ingredientes son los fundamentales para que una receta sea saludable o no.  Además de elaborar una receta sana, es importante escoger y saber combinar determinados productos a la hora de cocinar para que ese plato que nos guste. Esto es fundamental para poder mantener en el tiempo una alimentación sana.

    Aquí encontrarás multitud de recetas por ingredientes para que te resulte más sencillo buscarlas. No te quedes sin ideas ricas que podrás utilizar a favor de tu salud

    Las mejores recetas por ingredientes

    Sean cuales sean tus gustos y preferencias alimentarias, seguro que aquí encontrarás alguna receta perfecta para ti.

    Un ingrediente que en los últimos años se ha puesto de moda es el aguacate por sus beneficios para la salud.  Una de mis recetas con aguacate favoritas es la ensalada de pepino, aguacate e higos frescos con zaatar. Este plato es una fuente de propiedades antioxidantes, antiinflamatorios, detoxificantes e incluso ayuda a combatir el estreñimiento.

    Otro ingrediente que no puede faltar en nuestra dieta es el arroz integral, en todas sus variedades.  Una receta con arroz deliciosa y además muy beneficiosa para la salud es el pilaf de arroz rojo e integral con brócoli, tomate seco y hojas verdes. Esta receta tan sabrosa y llena de micronutrientes esenciales para tu salud, es un plato perfecto tanto para comer cualquier día, como para sorprender a tus invitados en alguna ocasión especial.

    Si te gustan las setas, no te preocupes, también tengo recetas para ti. Gracias a la existencia de una amplia variedad de setas llenas de propiedades antiinflamatorias que regulan nuestro sistema inmune, podemos cocinar infinidad de recetas saludables: ramen vegano de shiitake, pastel vegano de frutos secos y setasceviche con seta shiitake.

    Recetas por ingredientes: un acierto seguro

    Además de estas opciones que te propongo, en el apartado de recetas, puedes encontrar muchas otras recetas por ingredientes, con una amplia variedad de platos saludables, veganos y vegetarianos, para que puedas mantener una alimentación sana, sin aburrirte y manteniendo tu salud.

    Si necesitas un coaching nutricional, no dudes en ponerte en contacto conmigo. También puedes apuntarte a cualquier de mis cursos, donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la comida y cómo comer.

    VER MÁS RECETAS
    [mailpoet_form id="1"]
    WordPress Video Lightbox Plugin