¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo

    ¿TIENES DUDAS?

    Contacta conmigo

    Trataremos tus datos para contactar contigo y responder tu mensaje. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a hola@vanessalosada.com o llamando al +34 680 76 22 07.


    [mailpoetsignup mailpoetsignup-703 list:11 "Deseo recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos e información sobre la Newsletter"]

    RECETAS POR ESTACIÓN

    En cada estación tenemos necesidades fisiológicas diferentes y, por tanto, tenemos que alimentarnos de forma diferente. El cuerpo no necesita el mismo tipo de nutrientes en verano que en invierno, y esto se debe a las diferentes condiciones de cada estación. 

    Si quieres conocer las recetas ideales para cada estación, has llegado al lugar indicado. Aquí descubrirás una amplia variedad de platos ricos en alimentos adecuados para cada momento del año. De esta manera podrás disfrutar y beneficiarte de alimentación rica y adaptada a tus necesidades riquísima en cualquier momento, mientras cuidas tu cuerpo de la mejor manera

    Mejores recetas por estación, un sabor para cada momento

    Tanto si eres más de frío o de calor, de invierno o verano, te habrás dado cuenta de que dependiendo de la estación en la que estemos, te apetece más tomar cosas frías o calientes. En verano no hay nada como un plato fresquito hecho con verduras de temporada (tomates, calabacín, pepino…), mientras que en invierno se suelen preferir platos calientes para combatir el frío exterior. De la misma forma que de manera natural se prefieren platos de un tipo u otro según la estación, el cuerpo necesita vitaminas y nutrientes algo diferentes. 

    En verano se necesitan alimentos ricos en minerales que te mantengan hidratado y te ayuden a lidiar con el calor, junto con antioxidantes para combatir el efecto oxidante del sol y mantener la salud de nuestra piel. También es recomendable evitar alimentos densos y pesados que aportan calor y ralentizan nuestras digestiones. Algunas de las recetas de verano son la Yuca en salsa de aromáticas con sacha inchi, o el hummus de calabacín y espirulina.

    En invierno, sin embargo, debes consumir alimentos que te aporten las vitaminas, minerales, hidratos, proteínas y grasas saludables para combatir el frío y reforzar nuestro sistema inmune. Son muy típicas del invierno las legumbres y los platos soperos, pero puedes comer mucho más que eso. El Ramen vegano de shiitake te aportará todos los nutrientes y energías que necesitas durante el invierno. También es una buena receta de invierno el Pilaf de arroz rojo e integral con brócoli.

    Consigue los nutrientes que necesitas en cada momento

    Prueba mis recetas saludables por estación y empieza a cuidar tu cuerpo con los nutrientes clave para mantener buena salud y equilibrio emocional. 

    No dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de resolver tus dudas. 

    VER MÁS RECETAS
    [mailpoet_form id="1"]
    WordPress Video Lightbox Plugin