¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo

    ¿TIENES DUDAS?

    Contacta conmigo

    Trataremos tus datos para contactar contigo y responder tu mensaje. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a hola@vanessalosada.com o llamando al +34 680 76 22 07.


    [mailpoetsignup mailpoetsignup-703 list:11 "Deseo recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos e información sobre la Newsletter"]

    DIETOTERAPIA Y SALUD

    La dietoterapia es una rama de la dietética y la medicina que usa la dieta y la nutrición como tratamientos médicos para mejorar ciertas enfermedades y condiciones de la salud. Mediante la alimentación se puede mejorar el bienestar general y la dietoterapia la utiliza de manera terapéutica para prevenir, aliviar y controlar determinadas enfermedades. Puede ser un buen tratamiento complementario para mejorar la salud general.

    Nutrición y dietoterapia con Vanessa Losada

    Como experta en nutrición, sé que hay determinados alimentos pueden ser beneficiosos para situaciones concretas en las que la salud se ve afectada, teniendo en cuenta por supuesto las condiciones de cada persona. Es por eso que te ofrezco algunas recetas que te ayudarán a mejorar tu salud y son un buen complemento que mantener en tu día a día.

    Estas dos recetas son dos elixires con ingredientes completamente naturales. El elixir caliente de vinagre de manzana, canela, jengibre y agua de mar, es una bebida digestiva y diurética que ayuda a mantener los tóxicos controlados y a activar el metabolismo; de la misma manera contribuye a controlar el azúcar en sangre, así como a mejorar el estreñimiento. Sigue la receta paso a paso y tómala durante 21 días para conseguir los mejores resultados.

    Por otro lado, el elixir caliente de limón y agua de mar funciona como antioxidante y antiinflamatorio, entre otros. Como el de vinagre de manzana, es ideal para mantener los tóxicos a raya, así como para reforzar nuestro sistema inmune gracias a los altos contenidos en Vitamina C.

    Dietoterapia y mucho más

    Dependiendo de los problemas de salud que tengas, la dietoterapia te puede ayudar como complemento, especialmente en contextos de diabetes, hipertensión, trastornos gastrointestinales y más.

    Con una nutrición sana y completa puedes mejorar tu calidad de vida de manera drástica, por eso te ofrezco una serie de recetas según tus necesidades, los tipos de ingredientes, las épocas del año y el momento del día. De esta manera conseguimos dietas mucho más equilibradas y adaptadas a cada situación personal, consiguiendo una nutrición completa.

    Si tienes cualquier duda sobre mis recetas o cómo crear tu dieta, contacta conmigo y crearemos un plan específico para ti y tu situación.

    VER MÁS RECETAS
    [mailpoet_form id="1"]
    WordPress Video Lightbox Plugin