Vanessa Losada. En su tarjeta de visita reza Food & Eating designer, y es que esta especialista en nutrición naturista, fitoterapeuta, naturópata y licenciada en bellas artes crea menús saludables y estéticos.
…fundadora y directora de El Sentido del Gusto, un aula de biococina que ofrece cursos para aprender a comer de forma sana. “El ritual del comer es la base de la vida, sustenta todo lo demás. Pero conlleva toda una serie de acciones que repercuten a nivel corporal, social y medioambiental”.
“Elimino alimentos que generan toxinas, alteran el sistema inmune, roban nutrientes al organismo o producen residuos metabólicos poco convenientes, como platos preparados, azúcar, lácteos, carnes y gluten”.
“La alimentación es nuestro combustible y una dieta vegetariana hipotóxica equilibrada transforma los cuatros niveles que conforman el ser humano: físico, vital, mental y espiritual”.
“Al eliminar toxinas, la piel recupera su elasticidad, el pelo brilla y las uñas se fortalecen. Además, produce un aumento de vitalidad y mejora el humor”, concluye.
