Taller presencial de alimentación emocional: Huída y renacimiento del vacío.

xr:d:DAFqVqgTLk0:24,j:8895008302170144660,t:23080804

Taller presencial de alimentación emocional: Huída y renacimiento del vacío.

280,00 / IVA INCLUÍDO
Categoría: Cursos y talleres
Huimos del vacío. Lo tememos tanto que lo llenamos compulsivamente a través de la comida, sexo, redes sociales, alcohol…

Sin embargo, sólo a través del vacío podemos saber quienes somos. Es el motivo por el que nos movemos, crecemos y renacemos.

En este taller vamos a tomar conciencia de cómo usamos el vacío y por qué utilizamos la comida para llenarlo. Vamos a honrarlo, sostenerlo, en lugar de taparlo.

Mirando el vacío podemos aprender a relacionarnos con la comida desde otro lugar. A través de la cocina y el uso consciente de los alimentos podemos regular impulsividad y ansiedad por la comida.

Este taller facilitado por Jonás Gnana y Vanessa Losada, te servirá como punto de partida para entender las formas de abordar el vacío desde lo fisiológico, lo emocional y lo mental.
Profundizaremos en el origen de los desequilibrios alimentarios y cómo, a través de lo culinario, la atención plena y la creatividad, podemos empezar a trabajar en ello.

Y si todavía no has participado en uno de nuestros retiros, este taller te servirá de introducción para poder ver de cerca el complejo entramado de nuestro vínculo con la alimentación y las emociones.

  • Lugar: próximamente
  • Fecha: próximamente
  • Horario: próximamente
  • Precio por persona: próximamente
  • Descuento Early Bird: próximamente
  • Más info: Vanessa: 680 762 207

    SÁBADO
  • Constelaciones sobre el vacío
  • Buffet sensorial
  • Meditaciones y ejercicio de mindful eating
  • Clase de Biococina
  • Comida
  • Teoría de alimentación emocional
  • Apego y vacío


  • DOMINGO
  • Desayuno
  • Gestación, renacimiento y reparentalización
  • La creatividad como renacimiento.
  • Clase de Biococina
  • Comida

En lo que se refiere al desistimiento de la contratación de los servicios de bienestar o de los cursos ofrecido en el Sitio Web, no se tiene derecho de desistimiento si se ha accedido, visualizado o descargado contenido y/o el curso ha comenzado. En caso contrario el consumidor dispone de 14 días desde que se contrató para desistir de lo contratado. Más información en las Condiciones Generales de Contratación de Servicios de Bienestar

  • Transferencia bancaria directa.
  • Paypal.
  • Tarjeta de crédito o débito.

    FORMULARIO DE INFORMACIÓN

    ¿TIENES DUDAS?

    Rellena este formulario para acceder al dossier

    “Los datos marcados con * son requeridos para tramitar tu consulta”

    FORMULARIO PREINSCRIPCIÓN NATUROPATÍA

    Nos alegra que estés interesado en la Formación de Experto en Naturopatía.

    Este cuestionario nos ayudará a conocerte mejor y saber si este este programa es para ti. Toda la información será confidencial.

    FORMULARIO DE INFORMACIÓN

    ¿TIENES DUDAS?

    Rellena este formulario para acceder al dossier

    “Los datos marcados con * son requeridos para tramitar tu consulta”

    FORMULARIO DE INFORMACIÓN

    ¿TIENES DUDAS?

    Rellena este formulario para acceder al dossier

    “Los datos marcados con * son requeridos para tramitar tu consulta”

    ¿TIENES DUDAS?

    Contacta conmigo

    Trataremos tus datos para contactar contigo y responder tu mensaje.

    Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiendo a hola@vanessalosada.com o llamando al +34 680 76 22 07.