¿TIENES DUDAS?Contacta Conmigo


¿TIENES DUDAS?

Contacta conmigo


SOBRE

Vanessa Losada

SOBRE

Vanessa Losada

Vanessa Losada 

“ Vivo la vida desde la creatividad, la conciencia y la libertad”  

Desde que elegí el camino de la creatividad en la universidad y unos años más tarde enganché con el mundo de la alimentación saludable, la nutrición y naturopatía;  mi ilusión y motivación  por vincular la creatividad, la cocina y el bienestar me han llevado a desarrollar diferentes proyectos de consultoría de gastronómica, estilismo culinario y diseño.  

En mis trabajos ahondo en la relación entre comida, cocina, estilo de vida, salud y sostenibilidad. Mi metodología integra la creatividad como herramienta transversal capaz de transformar, desde lo profundo, nuestras creencias, posicionamiento vital y hábitos de alimentación poco saludables. 

Empecé con proyectos de arte y comida; a partir de ahí quise traer estas  ideas creativas a tierra con un pequeño Deli en centro de Madrid.  

Este proyecto empresarial  fue el inicio de una intensa actividad en el campo de la hostelería, formación, asesoría y cocina.  Desde entonces he realizado cursos de formación en el ámbito hostelero y hotelero, show cookings para diferentes marcas, head chef del catering ecológico Menudavida Organic Food Culture de 2009 a 2012.

Hoy, como ecochef y food & eating designer, mi actividad se centra en la formación, el coaching nutricional, la consultoría gastronómica saludable y estilismo culinario. Soy  fundadora y directora de Aula de Biococina “El Sentido del Gusto” desde 2010,  donde imparto el Curso Anual de Biococina y nutrición aplicada desde la perspectiva naturista junto con mis colaboradores.  

Entre mis clientes más importantes destacan: Culinary Institute Barcelona, Iberdrola, Asociación Vida Sana, Econsentidos, El Alambique, Bankinter, Barceló Hotel Group, Hotel Urban Madrid, Di_Mad, Adolfo Dominguez, Hand Made Beauty, Escuela Oficial de Hostelería de Madrid, El Huerto de Lucas, El Granero Integral, Ecocesta, Archangela, Espacio orgánico y Central Lechera Asturiana entre otros…   

«Me recreo en el detalle y la belleza.»

«Cuidarme y cuidar a los demás construye el amor.»

«No como carne, procesados, productos industriales, ni nada que se aleje de la esencia de la naturaleza; prefiero las cosas hechas con cariño, mejor slow, mejor ecológico.»

INSTAGRAM

WordPress Video Lightbox Plugin